Enlaces

En: Colombia
Juventudes Colombia

El Espacio de Coordinación de Iniciativas por la Plataforma Nacional de Juventudes en Colombia – ECIPNJ, es un escenario de diálogo, incidencia e interlocución de caracter transitorio, diverso, democrático, plural e incluyente de la Sociedad Juvenil  hacia la construcción de la Plataforma Nacional de Juventudes en Colombia.

http://www.juventudescolombia.org/

Line Producciones

Line Producciones es una Asociación Juvenil, que trabaja para generar oportunidades de participación en procesos de desarrollo cultural, comunicativo,educativo y social para los y las jóvenes, fomentando la consolidación de una sociedad tolerante y abierta que pueda integrarlos y brindarles mejores oportunidades.

http://lineproducciones.blogspot.com/

https://twitter.com/lineproduccione

http://www.facebook.com/pages/Line-Producciones/196991615941

Mesa Amplia Nacional de Estudiantes

La Mesa Amplia Nacional de Estudiantes (MANE) es una instancia colectiva constituida por estudiantes de todo el país, con el objetivo de construir un sistema universitario público al servicio del país, no lucrativo, alternativo al vigente y al que se perfila en la propuesta de Reforma del Gobierno.

http://www.manecolombia.blogspot.com/

Programa Presidencial Colombia Joven

Colombia Joven es un Programa Presidencial creado por el Gobierno Nacional mediante el Decreto 822 del 8 de mayo de 2000 como un programa adscrito al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, donde el objetivo establecer la política, planes y programas que contribuyan a la promoción social, económica, cultural y política de la Juventud Colombiana. Nuestro objetivo estratégico es “VELAR POR UN SISTEMA DE COORDINACIÓN EFECTIVA PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE GOBIERNO.

http://wsp.presidencia.gov.co/ColombiaJoven/Paginas/default.aspx

Observatorio de la Universidad Colombiana

www.universidad.edu.co ha sido creado únicamente con el interés de ayudar a difundir lo que realmente pasa en nuestra educación superior; nuestro reto es constituirnos, con el apoyo de la comunidad académica, en el observatorio de la universidad en Colombia. Quienes la dirigimos no tenemos ningún compromiso ideológico, financiero o institucional que nos impida hablar con absoluta libertad. Eso sí, nuestro tono refleja los valores del Instituto Latinoamericano de Liderazgo –ILL-: Verdad, franqueza y carácter. El contenido es plural y abierto; todos nuestros visitantes pueden opinar, sin restricción alguna.